ostad

4854-3506 / 4708

OSTAD

Trámites y reclamos

Si tenes algun problema o necesitas realizar algun trámite con nosotros, te dejamos todo lo que necesitas saber.

Alta

Altas

Si sos afiliado de nuestra obra social y queres acceder a la cobertura, tenes que presentar la siguiente documentacion:

altas

Inclusión de integrante

Para anotar a un integrante en tu grupo familiar tenes que presentar:

alta

Reingreso / Cambio de empleador

Si cambiaste de trabajo y continuas con nosotros, acercanos la siguiente documentación:

  • Copia de recibo de sueldo o alta temprana de AFIP
  • Documentación de cada integrante del grupo familiar

altas

Traspaso

Si tenés otra obra social y queres adherirte a la nuestra, ingresa al siguiente enlace para saber más:

Tipos de bajas

Cese de relación labora

Presentar telegrama de despido o renuncia o baja de AFIP para comenzar a gozar del distrato laboral.

Baja de un integrante

Presentar constancia de cobertura en otra obra social, divorcio o constancia de finalización de concubinato.

Cambio de obra social

Si realizaste un cambio de obra social, presentar constancia de la misma.

Preguntras frecuentes

Todos los trámites se pueden realizar en forma presencial en nuestras oficinas o vial email.

Los trámites tienen una demora de 72 horas hábiles, en las que se recibe la documentación y se envia a la prestadora para su ingreso.

Los integrantes que podés incluir son tus parejas e hijos. Únicamente podés anotar a tus padres si son mayores de 60 años, son discapacitados o incapacitados para trabajar y no cuentan con cobertura médica.

Una vez cumplidas las 72 horas hábiles si el tramite no fue procesado, comunicate a nuestros teléfono de contacto o mail para realizar el reclamo.

Superintendencia de Servicios de Salud

Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 530 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0800-222-72583 (SALUD)

Contacto

Teléfono: 4854-3506 / 4708
Acevedo 553, Villa Crespo, Capital Federal
Lunes a viernes de 12 a 18 horas.